sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy sábado he estado chateando con tía María, una tía que está enferma como yo y chateamos todos los días un poco, también chateo con mis hijos.
Quiero añadir a lo que conté ayer de mis experiencias en Barcelona,todo no fue malo hubo algo bueno:ganaba más que en León, por las permanencias. Cuando regrese en diciembre le compre una máquina de coser a mi esposa.
Antes de nuestra boda como era costumbre en el pueblo tuve de pagar "el piso"(invitar a una merienda a los mozos del pueblo de la NOVIA Me costo un poco caro pero mereció la pena".Sería como ahora la despedida de soltero.
Cuando estuve en Barcelona una compañera me dedicó un piropo que no olvidaré nunca me dijo:cuando viniste me caíste muy gordo pero cuanto has adelgazado al conocerte más.

2 comentarios:

la pili dijo...

Siguiendo con el piropo (aunque siempre me has caído bien): para mi que te has quedado en los huesos'.... será de lo mucho que te queremos.

Almanza dijo...

Gracias Pili,para mim diempre sera un cielo y ademas la madre de dos dem mis nietos