viernes, 3 de octubre de 2008


EStos niños son de Bolivia donde tengo un hermano misionero
Quiero recordar como fue nuestro viaje de novios . la noche de bodas la pasamos en el hotel Conde Luna desde allí nos llamó la recepcionista para reservar un hotel el La Coruña.ese hotel era demasido elegante para nosotros.Después de dormir allí una noche nos fuimos a buscar otro .Estuvimos muy a gusto. Hasta vimos la película de " 101 Dalmatas"
En el seminario un día me pasó una anécdota muy curiosa que quiero compartir con todos . Estábamos en misa de asistencia (tres sacerdotes) uno bajito y los otros muy altos y yo hice un comentario: una pulga entre dos elefantes. Lógicamente hubo muchas risas y el superior al salir me castigó a copiar mil veces en la iglesia no se habla. ¡¡ me estuvo bien empleado.¡¡
Otro día en clase de literatura el profesor nos mandó hacer una GREGUERÍA y yo refiriéndome al desayuno, dije el cangilón que nos dan por las mañanas es la obra maestra del simbolismo. Lo leyó en el claustro y fue muy comentado.
Hoy volvemos a cuando Manoli y yo eramos novios. Manoli tenia un tío de cura en Puerto Rico cuando venia de vacaciones traía un "haiga".Todos los mozos queríamos ir a ver el haiga.Un día en EL BAR todos los mozos comenzaron a tomarme el pelo que yo iba con Manoli por el dinero de su tío hasta que un día cogí un lápiz y papel y me puse a hacer cuentas, nos ha dejado un millón de pesetas a cada sobrino " santo remedio" se acabaron los comentarios. Solo yo sabia que no era verdad,sin embargo a mis suegros sique les dejó por eso yo tuve el primer coche que entró en el pueblo un RFNAULT 12 último modelo.
Recien estrenado el coche lo estrené muy bien,pues con 35km me di un golpe, menos que estaba el seguro a todo riesgo.Fui a Castrocontrigo con mi cuñado al pasar por Nogarejas el un tio me dijeron que parasemos y yo dije !NO! porque es tarde y ellos me dijeron tu lo tienes es miedo a Manoli,inmediatamente yo di un volantazo y quise coger una calle en ángulo recto a 80 Km hora,y me estrellé contra la esquina de una huerta.ME QUITARON el carnet un mes.
Ciando con el grupo juvenil estaba en un campamento de verano estuve a punto de ahogarme en el mar,estaba bañandome con mi hijo pequeño y me di cuenta que nos estábamos hundiendo,yo puse a mi hijo encima de una hola y lo empujé,yo seguí manteniéndome a flote hasta que dos chicos con una tabla de swur cada uno vino por mi´.