viernes, 26 de septiembre de 2008

Antes de la oposición estuve de profesor de E.F. en un Instituto. Cuando me destinaron a Barcelona ya tenia tres hijos y se me vino encima todo Gracias a Dios solamente estuve hasta Diciembre , porque gané un recurso y me volví a León.
Como he dicho antes tengo tres hijos casados , la primera fue mi hija,y a esa boda fui yo de padrino, estaba muy nervioso. Por la noche cuando entré a la habitación de mi hija y la vi vacía se me saltaron las lágrimas.
Mi hija fue a la boda en un coche antiguo ,era de un tío de su marido todo el barrio salió a ver el coche y yo presumiendo como padrino iba en él al ,lado de mi hija como padrino.
Mi esposa y yo fuimos en el coche de "SAN FERNANDO". Salimos juntos de casa de la novia .Su padre antes de salir le daba la bendición en el portal y el novio esperaba a la novia en la puerta de la calle.Luego salían uno detrás de otro y las mozas del pueblo iban cantando por el camino,hasta llegar a la puerta de la iglesia.Allí cantaban"salga ,salga el señor cura a casar a estos dos novios". A mi esposa y mi nos casaron tres curas un primo y un hermano mio y un tio de Manoli
Al salir los mozos tiraban cohetes y las mozas cantaban"SALGA MADRE A PONER LA MESA Y MANTEL Y UN POQUITO DE PAN QUE VIENE SU HIJA CON SU GALÁN... SALGA MADRE A PONER LA MESA CON PAN Y VINO QUE VIENE SU HIJA CON EL SU MARIDO.