jueves, 2 de octubre de 2008

Mi nieta Nuria, va a primero de primaria y en breve hará la primera Comunión.
Mi parejita encantadora

Es Alicia, mi segunda nieta! Es encantadora y le gustan mucho los animales.

Es mi nieta Estela. Soy su padrino
Todos los compañeros eran del MADRID o del Barcelona, pues yo para llevar la contraria del ATLÉTICO.
El último Atlético Real Madrid en el Calderón,mis hijos fueron a verlo y perdió el Atlético
Yo les digo a mis hijos ¡ EL ATLÉTICO tiene vértigos, de dan miedo las alturas.
Por las mañanas al despertar me encanta decirle a mi esposa:eres mi amor,mi cielo, mi reina,mi todo.Te quiero porque te quiero querer,te admiro porque eres admirable, doy gracias a Dios todos l0s días `porque seas mi esposa, la madre de nuestros hijos y la abuela de nuestros nietos.
Recuerdo que mis hijos me regalaron un año un blog para escribir" mi vida".No lo había comenzado hasta ahora que me regalaron para el día del padre un ordenador portátil y como no puedo escribir a mano ya lo puedo escribir con el ordenador. Mis hijos me mandan sus comentarios y me animan a seguir.

Por las tardes veo los programas de televisión de concursos como Pasa palabra. Y contemplo ensimismado como mi esposa teje la ropita para los bebés que están en camino; se acompaña una foto de uno.
Mi vida es muy sencilla, me levantan Manoli y N0ris, me asean,luego el día no tengo rehabilitación me pongo a escribir mi blog. El día que tengo rehabilitación, Noris y Manoli me acompañan ellas me dejan en el centro de fisioterapia y ellas se van a tomar un café o de compras.
Manoli tiene que darme de comer el primer plato, cuando es de cuchara si es de tenedor, como es segundo lo como yo solo. Me acuesto a dormir la siesta. ¡ hasta la tarde¡

Les presento a mi nieto con el traje del Atlético de Madrid. Es del
Atlético como su abuelo que ya fue del Atlético en el seminario.