jueves, 16 de octubre de 2008

Ahora hablaremos de los campamentos de verano, del TRASGU que tenía que hacer trastadas sin que lo descubrieran.Yo viviendo en el cuento de EMMA,la locomotora,me fluí de noche con los pequeños y una vela encendida,en busca de un mensaje. Luego nos fuimos a cazar "gamusinos".
Aprovecho para recordar a todos que mi hijo Emilio,el último curso en Valladolid lo hizo con una beca de colabración en Informática.
Quiero recordar los tiempos que pasábamos todos juntos en verano,en el pueblo.¿Recodáis que íbamos todos los días,por las tardes a bañarnos en el rio con la merienda?.
Un dia esstan do en las erinas, Emiñlio se cayo al rio y tuvo que rescatarlo el padre alfonso

Necesitaba un coche para a trabajar.Un día que vino a León le dimos las llaves envueltas en papel de regalo y se humedecieron los ojos.
Mi hija comenzó a trabajar a los 8 días de terminar la llamaron para ir de practicante!que casualidad al pueblo de sus padres.Necesitaba coche,Manoli y yo fuimos a comprárselo y enseguida compramos un OPEL CORSA de segunda mano.Al año siguiente lo mismo en un pueblo del Bierzo.Y el tercer año aprobó las oposiciones.
Yo le decía cariñosamente tu eres como "san miguel"donde va triunfa,porque en todas partes era muy querida.
Mi hijo Emilio, con 5 compañeros de curso,creó una empresa:IPRO.Al poco tiempo se la compro otra empresa, con una buena cantidad de indemnización y fueron reabsorvidos por otra empresa.
En el mismo caso está mi hijo Jorge y mi nuera Pilar.
Mi hijo Roberto, el pequeño está en el Ayuntamiento de León.