domingo, 5 de octubre de 2008

Recuerdo ahora al oír que el pasado viernes se celebró el día mundial de las aves una cosa muy bonita que nos pasó a Manoli, y a mi en el pueblo: Había en portal, un nido de golondrina y un día cayó al suelo con tres pajaritos.
Sigo con la historia de los pajaritos. Manoli y yo los recogimos del suelo y les hicimos un nido en el suelo con hierba seca. Los padres venían todos los días a cuidar de ellos.Un día después de unos días yo cogí uno en las manos y salió volando, llamé a mi esposa e hicimos lo mismo con los cinco. Venían todos los días a dormir a casa y traían amigos. Dormían colgados de las vigas del techo, ya que era un tablado de madera. Un día ya no vino ninguno, seria porque decidieron hacer su propio nido.como nuestros hijos que un día se fueron de casa. Da pena pero a la vez alegría.
Acabo de llegar de misa y los sacerdotes han recordado cuando yo era catequista de confirmación y coordinaba cursillos prematrimoniales.un dia el parroco, al ir yo a comulgar,me puso el copon en las manos y no tuve más remedio que seguir dondo la comunión.Mis hijos rápidamente fueron a comugar,casi se me cae el copón de las manos.
Me voy a ir a misa.Creo mucho en Dios y Jesús es mi mejor amigo y se ,me invita a su mesa yo voy. Allí coincido con muchos amigos que saludan.Un dia que fuí a misa con mis hijos y no fuí a comulgar mi hijo Jorge me dijo: " papá se porque no has ido a comulgar". Porque has discutido con abuelo.Tiones razón hijo porque yo siempre he creido que si vas a hacr la ofrenda y tienes algo contra un hermano, primero haz las paces con el hermano y vuelve y haz tu ofrenda.