viernes, 10 de octubre de 2008

El primer año que estuvimos en Noceda del Bierzo, hicimos una cabalgata de Reyes, los juguetes se guardaron en la ermita de San Antonio, que esta en la plaza del pueblo del barrio del medio: hubo regalos para todos los niños y algunos padres, iba la Virgen y San José. Llevaban antorchas encendidas por la calle, y la virgen iba montada en un burro.Fue muy bonito!.
En los carnavales hicimos otra cabalgata, el maestro iba montado en un burro. Los niños iban por grupos: blanca nieves y los siete enanitos, los indios y los gnomos. Manoli, hacia los trajes y el maestro los papeles para actuar en el pueblo por la tarde en la discoteca. y así años tras años hasta que me cambiaron a un pueblo del Páramo.
Hicimos una obra de teatr0 en la iglesia "UNA misteriosa visita " de Alejandro Casona, mi hermano que era el párroco decia que nunca había visto la iglesia tan llena.También los niños pequeños reprentaron "la ratita presumida"y mis hijos Emilio y Cristina una poesia:" Jesusito de mi vida tu eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón guardalo junto a tu pecho,y si yo te lo pidiera al llegar a ser mayor, no me hagas caso mi vida,no me lo entregues mi amor, guardalo junto a tu pecho,donde yo no pueda cogerlo y siempre lo tengas tu".