viernes, 26 de septiembre de 2008

Antes de la oposición estuve de profesor de E.F. en un Instituto. Cuando me destinaron a Barcelona ya tenia tres hijos y se me vino encima todo Gracias a Dios solamente estuve hasta Diciembre , porque gané un recurso y me volví a León.
Como he dicho antes tengo tres hijos casados , la primera fue mi hija,y a esa boda fui yo de padrino, estaba muy nervioso. Por la noche cuando entré a la habitación de mi hija y la vi vacía se me saltaron las lágrimas.
Mi hija fue a la boda en un coche antiguo ,era de un tío de su marido todo el barrio salió a ver el coche y yo presumiendo como padrino iba en él al ,lado de mi hija como padrino.
Mi esposa y yo fuimos en el coche de "SAN FERNANDO". Salimos juntos de casa de la novia .Su padre antes de salir le daba la bendición en el portal y el novio esperaba a la novia en la puerta de la calle.Luego salían uno detrás de otro y las mozas del pueblo iban cantando por el camino,hasta llegar a la puerta de la iglesia.Allí cantaban"salga ,salga el señor cura a casar a estos dos novios". A mi esposa y mi nos casaron tres curas un primo y un hermano mio y un tio de Manoli
Al salir los mozos tiraban cohetes y las mozas cantaban"SALGA MADRE A PONER LA MESA Y MANTEL Y UN POQUITO DE PAN QUE VIENE SU HIJA CON SU GALÁN... SALGA MADRE A PONER LA MESA CON PAN Y VINO QUE VIENE SU HIJA CON EL SU MARIDO.

3 comentarios:

rober dijo...

Me gusta mucho el blog, espero que sigas escribiendo todos los días y nos sigas contando cosas de tu vida. Un beso muy fuerte.

Jorge dijo...

Eres un profesional. Espero que sigas con tus historias que nos alegran el día.
Jorge (y Karin)

cristina dijo...

me gusta mucho tu blog, pero me gusta mas que te hayas decidido a contarnos tu vida y vivencias...un besazo