martes, 30 de septiembre de 2008

Seguí en mi escuela unitaria con mi afición al teatro , representaba al final de cada curso una función teatral,. Adacté cuentos infantiles para representar con mis alumnos: " CAPERUCITA ROJA, CARASUCIA Y EL DOCTOR SABELOTODO".
Y luego escribí una obra ."NENES A LA ESCUELA" y la representamos los padres y madres,eramos 8 parejas vestidos de niños los hombres con pantalones bombachos y las mujeres con coletas ,uno hacia de maestro y los demás de alumnos.La hicimos para los niños y para todo el pueblo. Luego me pidieron permiso un grupo de matrimonios de aquí de León.Hasta el párroco haciendo lo mismo y yo con ellos.
Sirva como ejemplo lo hizo un padre describiendo el cuerpo humano anatómica y geográficamente,empezando por la cabeza,aquí tenemos el mar caspio,caracas,mucumburo,muelilla y la costa de marfil,Un poco más abajo está sudan,bajamos y llegamos al imperio de los mamues cuya capital es tetuan,si bajamos un poco estamos en el cañón del colorado,el cabo de buena esperanza y coHOHG hog damos un rodeo estamos en buenos aires y la región del cacatá,bajamos por la patagonia y llegamos a pernambuco.y budapies

2 comentarios:

rober dijo...

Papá, a mi esto me parece muy bién y me esta gustando mucho, pero para cuando nos vas a responder la pregunta que nos llevamos mucho tiempo haciendo tus hijos, papá, ¿por qué somos del atleti?
Un beso muy fuerte

Almanza dijo...

Hijo LOS DEL atleti no tenemos remedio somos así sin explicación porque somos sufridores.
Ahora estamos viendo un poco de luz,HIJO OS QUIERO UN MUNDO a los dos!