martes, 30 de septiembre de 2008

Me toca hablar de mis hijos.Son una maravilla inteligentes y honrados.Tienen los cuatro su carrera superior.
Se me cae la baba y de mis nietos vienen a verme cada poco.La mayor,a veces se sienta conmigo en el sofá y me abraza,las otras dos al terminar de comer todos sentados a la mesa.Me levanto para ir a la cama y una por cada lado me agarran de la mano se levantan como dos cohetes.
El domingo pasado estuvimos por la mañana en la plaza de San Marcos y la pequeña un momento la perdimos de vista y de repente vimos que estaba intentando ponerse las zapatillas del peregrino y después su hermana mayor se subió e intentaba quitarle el sombrero al peregrino.
Mi nieto se sienta conmigo en la mesa.
Ahora voy a hablar de mi nieta Alicia. Me acuerdo muchísimo cuando estaba bien y pasaba los dos meses de vacaciones en el pueblo.Un año Alicia, estuvo con Manoli y conmigo 8 días. Fue maravilloso y con dedicación exclusiva. Aprendió mucho: estuvo con los corderitos,se hizo amiga de PINCHO un perrito del pueblo, vio conejos y pollitos.



6 comentarios:

Jorge dijo...

Ya será menos eso de tus hijos, alguno malo habrá...

Almanza dijo...

Lo múnico malo es que el pequeño todavia no se quiere casar,

rober dijo...

Pero como me voy a casar, si soy muy joven todavía

Almanza dijo...

Pues tu amigo Sergio va a ser papá

Jorge dijo...

Vaya la que te ha tirado, eh Rober?

Almanza dijo...

PARA jorge es que Roberto como el niño está muy consentido