martes, 23 de septiembre de 2008

El abuelo feliz



Soy el abuelo feliz. Vivo en León. Tengo, tres hijos y una hija. Tengo cuatro nietos,los mas guapos del mundo y el que diga lo contrario miente...! Y dos más en camino, uno de mi hija,es varón y una niña de mi tercer hijo y mi nuera peruana. Antes dije que tenia tres hijos y una hija ahora tengo ocho, un yerno y dos nueras a todos los quiero mucho.Tres ya están casados y el pequeño tiene novia.





Mi esposa Manoli es extraordinaria está siempre a mi lado.El pasado domingo nos juntamos en casa 15 personas: mis hijos mis nueras mi yerno y nietos .Y el padre de mi esposa Manoli que lleva viviendo con nosotros 30 años.

Porque me siento feliz realmente estoy jubilado por enfermedad . Voy por la calle en silla de ruedas con motor que puedo llevar yo solo.
Soy feliz gracias a mi esposa a mis hijos y a mis nietos.Porque soy católico y creo mucho en Dios.

Tengo en casa dos señoras que ayudan a Manoli cuidar de mi: Meli y Noris, esta es de Venezuela y Meli es amiga desde hace tiempo.

No hay comentarios: